14/05/2026
Estimadas y estimados alumnos de la Facultad de Derecho:
Por medio del presente, son convocados a la Tercera Sesión de Tutoría Académica correspondiente al periodo febrero – julio 2026, que se llevará a cabo el 20 de mayo de 2026, en las instalaciones de la Facultad de Derecho.
Esta sesión tiene como propósito principal brindar orientación al estudiantado respecto al proceso de Inscripción en Línea (IL), favoreciendo una adecuada planeación de su trayectoria escolar.
Para informes de los horarios de atención y aula en que se llevará a cabo sus tutorías, favor de comunicarse con sus respectivos tutores, o bien consultar la tabla de distribución de aulas que se exhibe en la recepción de la Dirección.
Atentamente
Dr. Oscar Omar Núñez Herrera
Coordinador de tutorías
Facultad de Derecho.