08/10/2025
¡Compañeros agremiados, Delegados sindicales y seccionales!
Es un honor informarles que hoy, nuestra Secretaria General, la Lic. Marbella Cerino Pérez, representó con orgullo al STSEMT en el Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos en los Estados y Municipios (FSTSGEM).
Un evento de gran relevancia nacional que congregó a sindicatos de 24 estados de la República Mexicana, y donde se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo Nacional 2025-2031.
Con enorme satisfacción compartimos que, en este importante foro, nuestra líder sindical recibió el nombramiento como Coordinadora Regional de los Estados del Sureste.
Queremos extender una calurosa felicitación al Lic. Rafael Reyes Montemayor, quien por unanimidad fue ratificado al frente de la FSTSGEM. Reconocemos su dedicación, eficiencia y gran trabajo al frente de la Federación, liderazgo que sin duda continuará impulsando los objetivos de nuestro movimiento sindical nacional.
Este logro refuerza una realidad fundamental: el STSEMT es la única fuerza sindical en Tabasco con el respaldo y la representación directa de la FSTSGEM.
Esta posición estratégica es de suma importancia y beneficio para todos nuestros agremiados, ya que:
• Fortalece nuestra representación a nivel nacional.
• Garantiza que nuestra voz sea escuchada en las más altas esferas.
• Nos permite gestionar mejores oportunidades y defender sus derechos con mayor contundencia.
¡Sigamos construyendo juntos un sindicato fuerte, unido y con proyección nacional!
¡Unidad y Equidad con Compromiso!