Sindicato de Trabajadores al Servicio del Edo. y los Municipios de Tabasco

Sindicato de Trabajadores al Servicio del Edo. y los Municipios de Tabasco Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Edo. y los Municipios de Tabasco, Calle Reynalda Hernández, Colonia Delicias, Villahermosa.

"Unidad y Equidad con Compromiso".- Somos una organización comprometida con las condiciones generales de trabajo, buscamos el desarrollo integral de los trabajadores con la finalidad de satisfacer sus necesidades.

¡Feliz Día a las mujeres del STSEMT!Hoy no solo es un día para regalar flores, es un día para reconocer el valor incansa...
08/03/2026

¡Feliz Día a las mujeres del STSEMT!

Hoy no solo es un día para regalar flores, es un día para reconocer el valor incansable de cada una de nuestras agremiadas. A esas compañeras que llegan temprano a su oficina, que atienden a la ciudadanía con calidez, que sostienen su hogar y que, además, fortalecen nuestro sindicato.

Gracias por su entrega, su profesionalismo y su lucha diaria. Son la fuerza que mueve a Tabasco.

Desde el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro respaldo para seguir adelante. ¡Que su voz siempre sea escuchada!

📢 ¡ATENCIÓN, COMPAÑEROS TRABAJADORES!El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasc...
01/02/2026

📢 ¡ATENCIÓN, COMPAÑEROS TRABAJADORES!

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco (STSEMT) sigue en pie de lucha por nuestros derechos.

Hoy 01 de febrero hemos acudido nuevamente ante el Honorable Congreso del Estado de Tabasco para exigir que, en este periodo de sesiones, se atienda de una vez por todas lo mandatado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que declaró inconstitucional la actual Ley del ISSET en octubre de 2024.

El STSEMT no descansará. Seguiremos insistiendo ante las autoridades correspondientes hasta lograr reformas que verdaderamente protejan nuestro futuro y el de nuestras familias.

¡Unidad y Equidad con Compromiso!

Hoy, la Secretaria General, Lic. Marbella Cerino Pérez, acudió a una entrevista en Xevt 104.1 fm / Telereportaje para in...
27/01/2026

Hoy, la Secretaria General, Lic. Marbella Cerino Pérez, acudió a una entrevista en Xevt 104.1 fm / Telereportaje para informar sobre la lucha histórica y permanente de los trabajadores.

✅ Recordamos la gran marcha del 2016 contra la inconstitucional Ley del ISSET.
✅ Hemos sostenido múltiples visitas a la Suprema Corte en la CDMX, buscando su intervención para dar solución a los temas de jubilación.
✅ Hemos entregado peticiones en el Congreso del Estado de Tabasco al Lic. Jorge Bracamonte Hernández. Presidente de la Junta de Coordinación Politica del H. Congreso del Estado de Tabasco.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado solución a lo mandado por la Suprema Corte. Seguimos en pie de lucha, exigiendo el respeto a nuestros derechos. La voz de los trabajadores no se callará.

EL SAQUEO DEL ISSET NO ES CULPA DE LOS TRABAJADORES



MIRA LA ENTREVISTA AQUI 👇
https://www.youtube.com/watch?v=jeoshYXR-Ec&feature=youtu.be

🎉 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎉El Sindicato de Trabajadores del STSEMT expresa su más sincera felicitación nuestra Secretaria Gen...
19/01/2026

🎉 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎉

El Sindicato de Trabajadores del STSEMT expresa su más sincera felicitación nuestra Secretaria General Lic. Marbella Cerino Pérez, con motivo de su cumpleaños.

Reconocemos su liderazgo, compromiso y dedicación constante en la defensa de los derechos laborales y el fortalecimiento de nuestra organización sindical. Le deseamos salud, éxito y muchos logros más, tanto en el ámbito personal como profesional.

¡Que este nuevo año esté lleno de bendiciones y satisfacciones!

🎂✨

¡Un merecido reconocimiento a nuestros seccionales y delegados sindicales!Hoy, gracias a su invaluable organización y a ...
11/12/2025

¡Un merecido reconocimiento a nuestros seccionales y delegados sindicales!

Hoy, gracias a su invaluable organización y a hacer extensiva la invitación, vivimos una Posada del STSEMT llena de alegría, calidez y verdadera hermandad. Fue un reflejo de la unión que nos caracteriza.

Ver tanta participación y sonrisas nos llena de orgullo y nos motiva aún más. Esperamos que el próximo año seamos muchos más los que nos reunamos en este evento tan especial, que nos acerca y nos fortalece como la gran familia que somos.

Que esta temporada ilumine nuestros corazones con esperanza y nos recuerde que, unidos, podemos construir un futuro lleno de logros y bienestar para todos.

¡Gracias a cada uno de ustedes por hacerlo posible!

¡La fuerza de nuestra organización nace del corazón de su gente!

¡Cuando trabajamos juntos, nada nos detiene!

¡Un merecido reconocimiento para todos los agremiados del STSEMT!Queremos agradecer profundamente su entusiasta particip...
30/11/2025

¡Un merecido reconocimiento para todos los agremiados del STSEMT!

Queremos agradecer profundamente su entusiasta participación en el XIV Torneo de Fútbol Varonil y Vóley Mixto. Más allá de la sana competencia, este evento fue una muestra invaluable de la gran convivencia que fortalece los lazos entre nuestros compañeros de las dependencias estatales y los ayuntamientos municipales.

Eventos como este nos recuerdan que la práctica del deporte es fundamental para el bienestar integral. Nos enseña sobre trabajo en equipo, perseverancia y respeto, valores que trascienden de la cancha a nuestra vida laboral y personal.

Sigamos cultivando juntos ese espíritu de unión y sana competencia. Porque al final del día, todos ganamos cuando promovemos: ¡Mente sana en cuerpo sano!

¡Gracias por ser parte de esta gran familia gremial!

📢 ¡La Caravana por la Salud llega a nuestra Sección 14! 👥El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Mu...
05/11/2025

📢 ¡La Caravana por la Salud llega a nuestra Sección 14! 👥

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco sigue recorriendo las secciones para acercar servicios de salud y bienestar a nuestros agremiados. En esta ocasión, nos dimos cita en las oficinas del comité seccional para brindar atención integral a quienes conforman la base trabajadora.

Contamos con especialidades como:
👨‍⚕️ Médicos Generales
🧑‍⚕️ Gastroenterólogos
🦷 Odontólogos
🧠 Psicólogos
⚖️ Apoyo Jurídico
💆 Masajes Anti estrés
👓Oftalmología

Nuestra Secretaria General, Lic. Marbella Cerino Pérez, y nuestro Seccional, Emilio Hernández Soberano, refrendan su compromiso de trabajar día a día por el bienestar de todos y cada uno de nuestros compañeros.

¡Seguimos adelante, unidos por tu salud y tus derechos!

🌳 ¡El STSEMT se une a la Jornada de Reforestación Tabasco! 🌳En respuesta al llamado del Sr. Gobernador del Estado, Javie...
12/10/2025

🌳 ¡El STSEMT se une a la Jornada de Reforestación Tabasco! 🌳

En respuesta al llamado del Sr. Gobernador del Estado, Javier May, los miembros de nuestro sindicato, encabezados por nuestra Secretaria General, la Lic. Marbella Cerino Pérez, participaron con entusiasmo en esta noble causa.

Nos dimos cita en el Parque Ecológico Laguna del Camarón con un objetivo claro: sumar esfuerzos para apoyar al Gobierno del Estado en el cumplimiento de la meta de reforestación con 4,500 especies nativas como Ceiba, Guayacán, Macuilis y Tinto.

Con acciones concretas como esta, el STSEMT reafirma su compromiso no solo con los trabajadores, sino con el desarrollo sostenible y la preservación de la riqueza natural de Tabasco, trabajando de la mano con las autoridades.

¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más verde!

¡Unidad y Equidad con Compromiso!

12/10/2025
08/10/2025
¡Compañeros agremiados, Delegados sindicales y seccionales!Es un honor informarles que hoy, nuestra Secretaria General, ...
08/10/2025

¡Compañeros agremiados, Delegados sindicales y seccionales!

Es un honor informarles que hoy, nuestra Secretaria General, la Lic. Marbella Cerino Pérez, representó con orgullo al STSEMT en el Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos en los Estados y Municipios (FSTSGEM).

Un evento de gran relevancia nacional que congregó a sindicatos de 24 estados de la República Mexicana, y donde se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo Nacional 2025-2031.

Con enorme satisfacción compartimos que, en este importante foro, nuestra líder sindical recibió el nombramiento como Coordinadora Regional de los Estados del Sureste.

Queremos extender una calurosa felicitación al Lic. Rafael Reyes Montemayor, quien por unanimidad fue ratificado al frente de la FSTSGEM. Reconocemos su dedicación, eficiencia y gran trabajo al frente de la Federación, liderazgo que sin duda continuará impulsando los objetivos de nuestro movimiento sindical nacional.

Este logro refuerza una realidad fundamental: el STSEMT es la única fuerza sindical en Tabasco con el respaldo y la representación directa de la FSTSGEM.

Esta posición estratégica es de suma importancia y beneficio para todos nuestros agremiados, ya que:

• Fortalece nuestra representación a nivel nacional.
• Garantiza que nuestra voz sea escuchada en las más altas esferas.
• Nos permite gestionar mejores oportunidades y defender sus derechos con mayor contundencia.

¡Sigamos construyendo juntos un sindicato fuerte, unido y con proyección nacional!

¡Unidad y Equidad con Compromiso!

22/09/2025

Dirección

Calle Reynalda Hernández, Colonia Delicias
Villahermosa
86140

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm
Sábado 9am - 3pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sindicato de Trabajadores al Servicio del Edo. y los Municipios de Tabasco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir