23/11/2021
Dentro de los esfuerzos de consolidar entornos de paz y tranquilidad para las familias tabasqueñas, se fortalecen diariamente los operativos de prevención del delito en la ciudad y comunidades del municipio de Centro.
En ese marco, El Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, el Inspector Javier Reyes Palomeque, dio el banderazo de salida a los diversos operativos que se desplegaron, este martes, cuyos elementos están preparados para atender cualquier situación de emergencia y preventivo con proximidad social.