01/06/2026
El día de hoy, la Dra. Luisa Cámara Cabrales presentó su renuncia como secretaria de Desarrollo Agropecuario y Pesca, concluyendo una etapa de dos años de trabajo comprometido en favor del campo y la pesca tabasqueña.
Durante su gestión se impulsaron acciones y programas que fortalecieron las actividades agropecuarias y pesqueras, entre ellos Crédito Ganadero a la Palabra, Pescando Vida, Mecanización del Campo, Embarcaciones Menores (Cayuco), Crédito Porcino a la Palabra, Riego Suplementario y Constatación Progresiva de Hatos, siempre con las y los productores como prioridad, respaldando la visión de transformación del gobernador Javier May Rodríguez.
La SEDAP reconoce y agradece el liderazgo, la dedicación y el trabajo realizado durante este periodo, que deja importantes avances para el sector primario de Tabasco.
Le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos retos que emprenda, con la certeza de que continuará trabajando por el bienestar de nuestro estado.🫡🐂🐟🌱🌾🚜