02/12/2021
Gracias a dios llevamos acabó la finalidad de este gran proyecto, el cual se planeó durante meses para dar lo mejor de nosotros❤️
Esperemos que haya sido de su agrado, GRACIAS a todas las personas que nos estuvieron apoyando y principalmente a las que estuvieron compartiendo todas nuestra publicaciones✨
Les damos las gracias a todos los chef que nos apoyaron e hicieron partícipe de Este gran evento, especialmente a:
Chef GABRIEL IVÁN MORALES
Chef ELEO ARTURO RABAGO
Chef NELSON ASCENCIO PEREYRA
Chef ISACC TENORIO
Y a nuestro patrocinador que nos apoyó con el espacio donde se transmitió todos nuestros talleres✨❤️
Nos despedimos, dándoles las gracias a todos❤️✨
✨❤️🍫