16/12/2023
"La educación es la base de la formación del ser humano" ¡Gracias por formar a nuestros jóvenes!
Muchas felicidades a la plantilla de docentes en todos los niveles educativos de nuestro querido pueblo; enhorabuena mucho éxitos. Reconocemos su gran labor.