02/06/2026
Damos la bienvenida a la Dra. María del Rosario Rodríguez Burelo como Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud de Tabasco.
Durante su gestión al frente de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, destacó por su compromiso, liderazgo y trabajo cercano a la población, impulsando acciones que fortalecieron la prevención y el cuidado de la salud en territorio.
Su experiencia, capacidad y vocación de servicio son garantía de que continuará contribuyendo al bienestar de las familias tabasqueñas desde esta nueva responsabilidad.
Le deseamos mucho éxito en esta encomienda. Estamos seguros de que realizará un gran trabajo, como lo ha hecho hasta ahora.