09/06/2024
Señores padres de familia buenas noches a todos, se les comunica a los de terceros años que el día lunes 10 de Junio en punto de las 8:00 am. Se les espera, acompañados de sus hijos en la Escuela por lo siguiente.
1._ Se tomarán la fotografía de Generación, por lo que deberán portar el uniforme de gala sin excepció.
2._Se hablara sobre asuntos relacionados al fin del ciclo escolar y tomar acuerdos.
3._ Los alumnos deberán llevar lo necesario, porque después de tomarse la fotografía para lo cual tenemos nada más media hora, y posteriormente se trasladarán a la escuela primaria Silverio de J. Zamudio de Villagràn para presentar la Evaluación que emite la secretaria de educación de Tamaulipas Aprende, el cual se considerara para su evaluación final en las asignaturas de español, matemáticas y ciencias.
Agradecemos de antemano su atención y los esperamos, gracias.