09/03/2024
⚫️ Como parte de la Conmemoración de el Dia Internacional de la Mujer, nos reunimos el personal de el Instituto de la Mujer de Villagrán a recorrer el centro de Villagrán e iluminar la Presidencia Municipal en tono morado, para hacer de este día un momento para reflexionar y recordar acerca los avances logrados por mujeres, logrando la igualdad de derechos, oportunidades y libertades a la hora de elegir cómo vivir. Celebrando la valentía y determinación de las mujeres, de a pie, que han jugado un papel clave en la historia de nuestro país y nuestro municipio, así mismo nos acercarnos a uno de los grupos de ciclismo como es la Rodada Noturna Villagrán tomando en cuenta que es una disciplina que se unió a esta conmemoración. 💜💜💜💜💜