01/09/2024
Hoy cerramos un ciclo lleno de retos, aprendizajes y grandes satisfacciones. Los integrantes de la administración 2021-2024 nos despedimos con un profundo agradecimiento a cada persona que formó parte de este viaje, a quienes confiaron en nosotros, a quienes trabajaron incansablemente para hacer de Morelos un lugar mejor, y a quienes nos brindaron su apoyo y cariño en cada paso. Nos vamos con la certeza de que juntos construimos un legado que permanecerá en la memoria de nuestro municipio. Dejamos un municipio sin deuda pública, con finanzas sanas y sin problemas laborales. Gracias por estos años de esfuerzo compartido y por ser parte de esta historia que hoy llega a su fin, pero que seguirá viva en nuestros corazones. ❤️🙌🏽👏🏼