31/03/2026
🥳 Nuestra institución educativa, junto a otras escuelas, obtuvo la Certificación como Escuela Promotora de la Salud, otorgada por la Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca. 🥦 📄
Aunque aún queda un largo camino por recorrer, este logro es un paso importante hacia una mejor alimentación y salud para nuestras alumnas y alumnos.
Seguiremos trabajando juntos por un futuro más saludable. 🍎
🚸