30/03/2026
📚✨ Maratón por la Lectura – Día de la Cero Discriminación ✨📚
Terminamos el mes de marzo presentando actividades del Día de la Cero Discriminación, donde estudiantes de nuestra Escuela Primaria "Víctor Puebla" participaron en el Maratón por la Lectura, una actividad que fomenta la reflexión, el respeto y la empatía a través de los libros.
Durante esta jornada, las y los estudiantes compartieron lecturas que promueven valores como la igualdad, la inclusión y el respeto a la diversidad, recordándonos que la educación y la lectura son herramientas fundamentales para construir una sociedad más justa.
👏 Felicitamos a todos los estudiantes por su participación y entusiasmo, demostrando que la lectura también es una forma de aprender a convivir sin discriminación.
📖 Sigamos promoviendo espacios donde todas y todos sean respetados y valorados.
Secretaría de Educación Pública