21/05/2026
El pasado 15 de mayo del presente año, se llevó a cabo un emotivo encuentro organizado con mucho cariño por el H. Ayuntamiento de Jiménez, Mich., con motivo de la celebración del Día del Maestro.
Durante esta agradable tarde de convivencia y celebración, se reconoció a quienes, con vocación, entrega y paciencia, transforman vidas a través de la enseñanza, destacando la dedicación, esfuerzo y compromiso de mujeres y hombres que tienen la importante labor de formar a las nuevas generaciones.
Con alegría, sorpresas, rifas y momentos de sana convivencia, se celebró a las y los docentes que día a día construyen un mejor presente y un futuro con más oportunidades para nuestra sociedad.
El Gobierno Municipal que encabeza la Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez reafirma su reconocimiento y compromiso con la educación, al considerar que apoyar a las y los maestros es apostar por el desarrollo y bienestar de Jiménez.
Asimismo, el Gobierno de Jiménez agradece profundamente a todas y todos los docentes por su vocación y entrega dentro de las aulas, siendo pieza fundamental en el desarrollo de nuestro municipio.
¡Muchas felicidades a todas y todos los docentes en su día!