28/03/2026
¡Misión cumplida, Doña! 🧹 de Oro para Armida Gutiérrez 🌟
Hoy nuestra escuela se siente un poco distinta. Después de 33 años de entrega, despedimos con el corazón lleno de gratitud a Armida Gutiérrez, nuestra querida "Doña".
¿Quién no conoce a "La Doña"? Tras 33 años de poner orden, de cuidar cada detalle y de ser parte fundamental de nuestra vida diaria, nuestra querida Armida inicia hoy su jubilación.
Gracias, Doña, por su paciencia, por mantener nuestra escuela siempre lista y por ser esa figura que todos respetamos y queremos. Los pasillos extrañarán sus pasos, pero sabemos que es momento de que disfrute de los suyos.
Más que nuestra encargada de intendencia, Armida ha sido la guardiana de nuestros pasillos y la cómplice de mil historias. Durante tres décadas, su trabajo silencioso pero impecable hizo que este lugar fuera siempre un espacio digno para aprender y crecer. "La Doña" no solo mantuvo limpia la escuela; la mantuvo unida con su presencia constante y su dedicación.
¡Disfrute su libertad y gracias por ser el corazón operativo de esta escuela por tanto tiempo! Esta siempre sera su casa! ❤️💛🖤💙🦁