05/06/2026
La Administración Municipal de Doctor Mora 2024–2027, por medio de la Dirección de Atención al Migrante y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, se llevó a cabo una jornada de reforestación en Derramadero del Sauz, en coordinación con habitantes de la comunidad🌳🌳🌳.
Durante esta actividad se recolectaron costales de botellas a fin de evitar la acumulación de residuos vertederos; al reciclar y reducir la necesidad de fabricar plásticos♻️
Estas acciones contribuyen a la preservación de los ecosistemas locales y fortalecen la participación comunitaria en la construcción de un municipio más verde y sustentable🌱