26/07/2016
El día viernes 22 de julio se llevó a cabo en la cámara de diputados locales, la votación nominal de la comisión de Límites Territoriales el convenio amistoso entre los Municipios de Toluca y Otzolotepec, contando con la participación de los legisladores que forman parte de la comisión, así como de los Síndicos tanto de nuestro Municipio Lic. Irma Colín López como del Municipio hermano de Toluca siendo este mismo el segundo Síndico Mtro. Francisco López Barrera