02/07/2012
El respeto al Derecho ajeno es la Paz. Es bueno aceptar la derrota y mas cuando es inminente, muchas Gracias a toda la gente que nos apoyo!!! somos los primeros que deceamos que esta eleccion halla sido lo que el Pueblo esperaba Felicidades a los ganadores y pedirles a todos respeto, Nosotros pondremos el Ejemplo, Felicidades al Ganador!!