Ayuntamiento Municipal ” pone a disposición ciertas áreas de “EL SITIO”, sin limitarse a blogs o foros, para que “EL USUARIO” exprese su opinión, ideas, externe comentarios, mensajes, sugerencias u otro tipo de información (en lo sucesivo, “PUBLICACIONES”). “EL USUARIO” manifiesta, acuerda y reconoce que dichas “PUBLICACIONES” serán responsabilidad total y únicamente de cada usuario que decida int
eractuar y/o comunicarse por medio de estas disposiciones a través de “EL SITIO”. Las “PUBLICACIONES” bajo ninguna circunstancia expresan las ideas, ideología y/o intenciones de “EL SITIO”. “EL SITIO” no monitorea, edita, revisa, elimina, o modifica ninguna de las “PUBLICACIONES” a pesar de reservarnos el derecho para realizarlo. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL", a su discreción determina que alguna de las “PUBLICACIONES”. transgreda los derechos de un tercero, viole los términos y condiciones de uso de “EL CONTRATO” o los pudiera violar, “El H. Ayuntamiento Municipal ” se reserva el derecho a (i)no permitirle que lleve a cabo publicaciones; (ii) eliminar dichas publicaciones; (iii) revocar el derecho de el usuario para utilizar el sitio; (iv) utilizar medios tecnológicos legales para, sin limitación, bloquear direcciones IP o desactivar su navegación por el sitio. Al generar alguna de las “PUBLICACIONES”, “EL USUARIO” reconoce y acepta que no se reserva ningún derecho sobre su publicación y autoriza a “EL SITIO” a utilizarlo total o parcialmente, en cualquier medio o de cualquier forma según sea su conveniencia. Las “PUBLICACIONES” que sean con fines comerciales o de las cuales “EL USUARIO” pretenda obtener algún beneficio, ingreso o promoción se le considerara contrario a los términos y condiciones de uso de “EL CONTRATO”.
“EL USUARIO” acepta los términos de uso y se compromete a utilizar el servicio conforme a lo que se establece en las leyes nacionales, estatales, locales, y en ciertos casos a tratados internacionales; así como actuar de acuerdo a la moral, las buenas costumbres y de buena fe. Se le prohíbe al “EL USUARIO” utilizar el servicio de “EL SITIO” para fines ilícitos o contrarios a lo establecido en los términos de uso. Al mismo tiempo, “EL USUARIO” es el único responsable por las actividades que desempeñe o que ocurran en, durante, a través o bajo su navegación por “EL SITIO”. Agregando que “EL USUARIO” no deberá facilitar a terceros la utilización del sitio cuando existan elementos para considerar que estos mismos lo pretenden utilizar para fines contrarios a los términos de uso y/o fines ilícitos.