05/06/2026
🛣️🧱 El día de ayer durante el recorrido por la localidad de Cuatro Caminos el Ing. Efrain Ginez Glez Presidente municipal de Vicente Guerrero en compañía de los regidores y ciudadanía, dieron banderazo de inicio de la construcción de pavimento de concreto hidráulico en el camino al barrio Xoxocotehuitla. 🚧🏘️
🚧🏘️Seguimos construyendo juntos infraestructura que mejora la vida diaria de las familias de nuestro municipio. 🏘️