17/06/2026
El día de hoy a la hora de la entrada de los niños, llegó una gatita llorando y buscando protección, no pudimos dejarla a su suerte, le compramos un poco de comida y le dimos agua (estaba muy sedienta). Notamos que tenía sus patas traseras lastimadas, un veterinario nos está apoyando con su atención y cuidados, entre los docentes estamos juntado dinero para sus gastos. Deseamos poder darle una mejor vida a Benita.