María de los Ángeles Caballero Solórzano

María de los Ángeles Caballero Solórzano Ciudadana altruista y Odontóloga de profesión.

✨ El día de hoy tuve el gusto de asistir a la graduación de la Licenciatura en Informática Administrativa de la UPAV, ac...
24/05/2026

✨ El día de hoy tuve el gusto de asistir a la graduación de la Licenciatura en Informática Administrativa de la UPAV, acompañando a jóvenes que hoy ven reflejado el fruto de su esfuerzo y dedicación.

Agradezco sinceramente la invitación a este emotivo evento y felicito a cada graduado por este gran logro. 🎓

Que este sea solo el inicio de muchos éxitos más y que nunca dejen de luchar por sus sueños. Sigan preparándose, creciendo y superándose cada día, porque la educación siempre será una de las mejores herramientas para transformar nuestro futuro. 👏✨️

🌊🐢 Desde la Sindicatura Municipal hacemos una cordial invitación a la ciudadanía, estudiantes, investigadores y amantes ...
22/05/2026

🌊🐢 Desde la Sindicatura Municipal hacemos una cordial invitación a la ciudadanía, estudiantes, investigadores y amantes del medio ambiente a participar en la 8ª Reunión Nacional de Tortugas Marinas de México 2026, que se llevará a cabo los días 👉 28, 29 y 30 de octubre en Veracruz, Veracruz.📍

Este importante encuentro busca fortalecer la conciencia ambiental y el compromiso con la conservación de nuestras especies marinas, bajo la temática: “Resiliencia para la conservación de las tortugas marinas”.

Reconocemos la importancia de seguir impulsando espacios de aprendizaje, colaboración y protección de nuestros ecosistemas. 🌎💚

¡Los invitamos a conocer más sobre esta gran iniciativa y ser parte del cambio en favor del medio ambiente!😁

✅️Continuamos llevando a cabo las pláticas de concientización sobre el uso responsable de motocicletas y la prevención d...
21/05/2026

✅️Continuamos llevando a cabo las pláticas de concientización sobre el uso responsable de motocicletas y la prevención de daños auditivos, actividad realizada el día de hoy en la Escuela Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”.

➡️ Agradezco la participación y disposición de quienes se suman a estas acciones en favor de la seguridad y bienestar de nuestras familias, especialmente al C. Bartolo Posadas Martínez, Delegado de Tránsito Estatal, y a José de Jesús Morales Gutiérrez, quienes contribuyeron a compartir información y orientación importante para nuestros jóvenes y padres de familia.

➡️ Sabemos que el cambio no se logra solos; comienza desde casa, con la educación, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Por ello, seguiremos impulsando acciones que fomenten la conciencia vial y el respeto hacia nuestra comunidad.



🌷 En este Día de las Madres quiero expresar mi más sincera felicitación y reconocimiento a todas las mamás de nuestro qu...
10/05/2026

🌷 En este Día de las Madres quiero expresar mi más sincera felicitación y reconocimiento a todas las mamás de nuestro querido municipio de Vega de Alatorre.
💖 Gracias por ser ejemplo de amor, fortaleza, dedicación y entrega incondicional. Su esfuerzo diario y el cariño con el que guían a sus familias son fundamentales para construir una mejor sociedad.
✨ Hoy celebramos a quienes con su amor iluminan nuestros hogares y dejan huella en cada generación.
Les deseo un día lleno de alegría, amor y momentos especiales en compañía de sus seres queridos.

¡Feliz Día de las Madres! 🌹

✅️ El día de hoy asistí al taller sobre iluminación responsable en playas de anidación, donde se abordó el tema “Context...
09/05/2026

✅️ El día de hoy asistí al taller sobre iluminación responsable en playas de anidación, donde se abordó el tema “Contexto local de la iluminación artificial en el Santuario Playa de Lechuguillas”.

➡️ Esta importante plática permitió conocer más sobre el impacto que tiene la iluminación artificial en las tortugas marinas, especialmente durante sus procesos de anidación y nacimiento, así como la relevancia de implementar acciones responsables para contribuir a la conservación de esta especie y su hábitat.

🌿 Continuamos participando en actividades y espacios de aprendizaje que fortalecen la conciencia ambiental y el compromiso con la protección de nuestras playas y recursos naturales.

🐢 Agradezco al Centro Ambiental “Arena Viva” por impulsar este tipo de iniciativas en favor del cuidado del medio ambiente e invitamos cordialmente a la ciudadanía a sumarse y participar en estas actividades que fomentan la educación y conciencia ambiental.

✅️ El día de hoy acudí a la comunidad de Las Iguanas, atendiendo una solicitud realizada por ciudadanos de dicha localid...
08/05/2026

✅️ El día de hoy acudí a la comunidad de Las Iguanas, atendiendo una solicitud realizada por ciudadanos de dicha localidad, con el propósito de escuchar y dar seguimiento a sus necesidades.

➡️ Reitero mi compromiso de continuar trabajando de manera cercana con la ciudadanía, atendiendo las gestiones y buscando soluciones que contribuyan al bienestar de nuestras comunidades. 🫰✨️

✅️El día de hoy acudí al Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en la colonia Manuel L. Morales de la localidad de ...
06/05/2026

✅️El día de hoy acudí al Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en la colonia Manuel L. Morales de la localidad de Emilio Carranza, donde realicé la entrega de un apoyo previamente solicitado por madres y padres de familia, así como por la directora de la institución.

Asimismo, tuve la oportunidad de formar parte del Primer Simulacro Nacional 2026, participando junto a alumnos, docente y padres de familia, bajo la hipótesis de sismo, reforzando la cultura de la prevención y la importancia de saber cómo actuar ante una emergencia.🚨

➡️ Seguimos trabajando de la mano con la comunidad educativa, impulsando acciones que fortalezcan tanto el desarrollo como la seguridad de nuestras instituciones.✨️

Hoy, 3 de mayo, celebramos el Día del Albañil 👷🦺 🪏y el Día de la Santa Cruz ✝️, una tradición que honra la fe y el traba...
03/05/2026

Hoy, 3 de mayo, celebramos el Día del Albañil 👷🦺 🪏y el Día de la Santa Cruz ✝️, una tradición que honra la fe y el trabajo de quienes forman parte de la construcción, colocando una cruz en las obras como símbolo de protección y bendición.

Reconocemos a cada trabajador y trabajadora que, con esfuerzo, dedicación y orgullo, construye día a día el desarrollo de nuestra comunidad.✨️

Su labor levanta no solo muros, sino también sueños, esperanza y un mejor futuro para muchas familias.

¡Muchas felicidades y nuestro más sincero reconocimiento! 👏👏

30/04/2026

🎉 En este Día del Niño y la Niña, quiero enviar una cálida felicitación a todas las niñas y niños de nuestro querido municipio de Vega de Alatorre.

💛 Ustedes son la alegría de nuestros hogares, la esperanza de nuestro presente y el futuro de nuestra comunidad. Su sonrisa, energía y sueños nos inspiran a seguir trabajando por un mejor municipio para todas y todos.

✨ Que este día esté lleno de felicidad, juegos y momentos inolvidables en compañía de sus familias.

¡Feliz Día del Niño y la Niña! 🎈😁👧🧑

✨ Para finalizar las actividades de este día, tuvimos el gusto de celebrar el Día del Niño y la Niña en el domo del parq...
30/04/2026

✨ Para finalizar las actividades de este día, tuvimos el gusto de celebrar el Día del Niño y la Niña en el domo del parque, donde compartimos una tarde llena de alegría, sonrisas y momentos inolvidables junto a las familias de nuestro municipio.

🎉 Niñas y niños disfrutaron de dinámicas, regalos y un show sorpresa preparado con mucho cariño para ellos, reconociendo lo más valioso que tenemos como sociedad: nuestras nuevas generaciones.

🤝 Agradezco a todas las personas que hicieron posible este bonito evento, así como al grupo Unificando Carranza 2026 por sumarse a esta celebración.

💛 Seguiremos trabajando para fomentar espacios de sana convivencia y bienestar para nuestras niñas y niños.

✅ Posterior al evento realizado en Emilio Carranza, dimos seguimiento a la plática de concientización “Rueda Seguro”, mi...
30/04/2026

✅ Posterior al evento realizado en Emilio Carranza, dimos seguimiento a la plática de concientización “Rueda Seguro”, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del CONALEP 320 “Hermila Galindo Acosta” de Vega de Alatorre, dirigida a estudiantes con el objetivo de reforzar el uso responsable de motocicletas y la prevención de riesgos.

➡️ Durante esta jornada se continuó promoviendo una cultura de responsabilidad, seguridad vial y respeto al reglamento de tránsito, así como la importancia de cuidar la salud ante los efectos del ruido excesivo.

Dirección

Vega De Alatorre

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando María de los Ángeles Caballero Solórzano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir