13/11/2025
🧣✨ La Dirección de Desarrollo Institucional, el Instituto Municipal de la Juventud, la Dirección de Medio Ambiente, la Dirección de Educación y Protección civil se unieron para llevar a cabo la campaña “Invierno Cálido”, con el propósito de brindar apoyo a quienes más lo necesitan durante esta temporada.
🧥 ¡Dona abrigo, regala calor!
📍 Módulos de acopio:
- Jardín Principal
- Gimnasio Municipal
- Auditorio Municipal
🗓 Fechas: Del 18 al 28 de noviembre
🕘 Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
💬 ¿Qué puedes donar?
• Chamarras, suéteres y chalecos
• Cobijas y ropa térmica en buen estado
• Prendas limpias y listas para entregar
💖 Cada prenda donada es un acto de amor que abriga el cuerpo y el corazón.
¡Súmate y hagamos juntos que este invierno sea cálido para todas y todos! 🧡