21/06/2024
Recibimos las constancias de parte de Hagamos Jalisco, como regidores para el próximo Ayuntamiento de Valle de Guadalupe. 💜💜💜
Tenemos el ímpetu, las ganas y el deseo de hacer las cosas bien, trabajando por un municipio mejor. Ahora toca capacitarnos y formarnos para lo que viene.
Asumimos con responsabilidad y emoción este importante encargo, gracias a quienes han confiado en nuestro proyecto, a quienes nos apoyaron en la campaña, a nuestras familias, a los amigos y amigas del Comité Estatal, gracias.
MTRA. Mary Angel
Juan De Dios Ruvalcaba