11/11/2014
Hola gente hermosa de Uruapan!!!!!!
Este viernes, sábado y domingo viene desde el DF la increíble Stephanie Giron; una artistaza que vale muchisisisiimo la pena (actualmente está compitiendo en México tiene talento)
Va a estar dando un taller de Aro acrobático que se los recomiendo muchísimo; esta es una actividad muy divertida y q te brindará una nueva herramienta para tu danza