05/06/2026
🌎♻️ En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio se llevó a cabo un Trueque Ecológico en el Telebachillerato La Gloria, gracias al trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento, la Dirección de IMJUVE, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, y la Dirección de Fomento Agropecuario.
La actividad contó con el apoyo de Gladys Quiroz Gutiérrez y la participación de los alumnos de 4.º semestre, bajo la coordinación del maestro Gustavo Escobedo.
🌱 Esta iniciativa promovió la conciencia ambiental entre los jóvenes, fomentando prácticas como el reciclaje, la reutilización de materiales y el cuidado de nuestro entorno.
💚 Agradecemos la participación de estudiantes, docentes y autoridades que hicieron posible esta actividad.
♻️🌎