19/08/2025
Mototaxis del Ejido Santo Domingo se unen a CATEM
Este fin de semana, trabajadores del medio de transporte local de mototaxis, miembros de la Sociedad Cooperativa de Transporte de Pasaje y Turismo Las Palmeras, se unieron a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
Esta acción se logró gracias a la coordinación del Delegado de Unión Juárez, el Dr. Daniel Francisco Roblero López y el Secretario de Movilidad, Ulises Antonio De León. Así mismo, con el respaldo del Delegado de Tapachula, el Ing. Paulo César Rojop Toledo y con su equipo de trabajo; Secretario de Movilidad y Transporte, el Ing. Henry Gonzalez; Secretario de organización, C. Federico Nuila y Lic. Irene Hilerio Coronado; quienes dieron la más cordial bienvenida a los compañeros transportistas a esta gran familia CATEM.
De esta forma se siguen las indicaciones de nuestro Líder Estatal, Lic. Jaime Gonzalez y nuestro Líder Nacional de la CATEM, el Dip. Pedro Haces, de trabajar en pro de las y los trabajadores de México.
Agradecemos a las autoridades del Ejido Santo Domingo por su presencia en este evento, al Comisariado Ejidal, Prof Sergio García de León y el cuerpo de ejidatarios.
Finalmente los trabajadores independientes del municipio de Unión Juárez comenzarán a tener una representación real con el respaldo de un sindicalismo moderno, honesto y transparente.
Te invitamos a ser parte de CATEM.