30/05/2026
Como parte del seguimiento al proyecto de electrificación hacia Playa Unión, el Presidente Municipal, Profr. José Carlos López Alonso, se reunió con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Juchitán.
Esta iniciativa busca fortalecer las condiciones de desarrollo del sector pesquero, facilitando infraestructura que contribuya a mejorar las actividades productivas de quienes dependen de esta importante actividad económica.
En la reunión también participó el Ing. Eleazar Rodríguez Cruz, regidor de Obras Públicas; Ing. Héctor Sánchez López, Consejero Independiente del Consejo de Administración de la CFE, así como por personal técnico especializado, sumando esfuerzos para avanzar en las gestiones necesarias que permitan concretar este proyecto en beneficio de las familias de Playa Unión.