05/06/2026
🦟🤍 Cuidar la salud de nuestras familias también es prevenir.
Este viernes iniciamos la campaña “Umán Contra el Dengue”, llevando jornadas de fumigación a colonias, fraccionamientos y comisarías de nuestro municipio.
Además de estas acciones, te invitamos a sumarte desde casa eliminando recipientes que acumulen agua y manteniendo limpios patios y espacios comunes.
Juntos podemos construir un Umán más saludable para todas y todos.
✅ En los próximos días estaremos compartiendo nuevas fechas y puntos donde continuarán las jornadas de fumigación.
| Kenia Walldina Sauri ✨