24/07/2024
Esta mañana se llevó acabo La Feria de Talleres de la salud en Tuzantla.
"Conectando Fuerzas, Mujeres valientes rompiendo barreras" un evento diseñado para celebrar la creatividad, el aprendizaje y la innovación por parte del Programa Para el Adelanto, Bienestar e igualdad de las mujeres.
En este evento se tuvo la presencia María de la Cruz Villafaña Síndico Municipal de este H. Ayuntamiento de Tuzantla así como directivos de la área de la Mujer y salud, personal de este Gobierno Municipal y Ciudadanía en general.
Este encuentro reúne a personas de todas las edades y habilidades para explorar nuevas áreas de interés.