25/05/2026
𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗲𝘀, 𝗗í𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮
Hoy reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una vida libre de violencia para todas las mujeres y niñas. El Día Naranja nos recuerda la importancia de actuar, prevenir, escuchar y acompañar.
𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮.
Desde el 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒔𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 seguimos impulsando acciones de atención, orientación y apoyo para construir espacios más seguros, dignos y libres de violencia.