08/07/2025
📍Desde la Secretaría de Economía y del Trabajo, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y Mediación y San Cristóbal de Las Casas H. Ayuntamiento 2024-2027, llevamos a cabo con gran éxito la 1ª Feria de Empleo San Cristóbal 2025.
Este espacio fue creado para acercar los servicios de vinculación laboral a la ciudadanía, como parte de la estrategia nacional del Plan México, impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, una iniciativa que busca construir un país con más oportunidades y justicia social.
En esta ocasión, la feria también se sumó al programa Atención a las Causas, perteneciente a la Estrategia Nacional de Seguridad, con el objetivo de fortalecer la participación juvenil, fomentar el desarrollo y contribuir a la construcción de paz en nuestros territorios.
🤝 Con la convicción de que el empleo digno es un pilar fundamental de la paz social, el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Eduardo Ramírez, continúa generando acciones que impacten positivamente en nuestras comunidades, acercando soluciones reales a quienes más lo necesitan.
Agradecemos a todas las empresas, instituciones y personas que formaron parte de esta gran jornada. ¡Seguimos avanzando por un Chiapas con más inclusión, oportunidades y bienestar para todas y todos!