21/06/2025
El pasado jueves 19 de junio del 2025 se llevo a cabo la “FERIA DE EMPLEO MUNICIPAL VENUSTIANO CARRANZA 2025”como una estrategia de vinculacion laboral que realiza la Secretaria de Economía y del Trabajo y el Servicio Nacional ee empleo en colaboracion con el Ayuntamiento de Venustiano carranza cuyo proposito es seguir generando condiciones dignas de empleo, que permitan a la poblacion desarrollarse plenamente.
En esta nueva ERA, seguimos trabajando para acercar nuevas y mejores oportunidades a los municipios promoviendo el empleo, la capacitación y el emprendimiento.
Agradecemos la Asistencia del Q.F.B. Augusto Borraz Ayar Presidente Municipal de Venustiano Carranza asi como la presencia de la Lic. Liliana Coutiño Constantino Presidenta del Sistema DIF Municipal, y la Ing. Daniela Guadalupe González Borraz Directora del DIF Mpal. Y el Lic. Alejandro G. Navarro Samayoa como Cordinador de la oficina de enlace tuxtla en representacion del Lic. Mauricio Ibarrola obregon Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo asi como la participacion de todas las empresas formales locales y foraneas e instituciones educativas y de gobierno y buscadores de empleo que se dieron cita en la Feria de Empleo creando una sinergia que impulsa el crecimiento de nuestro estado de Chiapas.
Un evento que reunió a 10 empresas locales y foráneas, ofreciendo diversas oportunidades laborales formales con salario base y prestaciones de ley
Además, de 5 instituciones públicas y privadas quienes instalaron módulos para brindar orientación y capacitacion sobre empleabilidad a los asistentes.
con ello se ve reflejado el compromiso por seguir impulsando iniciativas que fortalecen el bienestar de las y los chiapanecos.
Sigamos construyendo juntos un futuro con más oportunidades, equidad y desarrollo para todos.