04/06/2026
RECESO DE LA ASAMBLEA NACIONAL REPRESENTATIVA DE LA CNTE*
Cd. de México
4 de junio de 2026
Desde las instalaciones de la Sección 9a Democrática de la CNTE en Ciudad de México, después de un análisis profundo se recesa de la Asamblea Nacional Representativa en el marco de la huelga nacional de la CNTE por la Abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y abrogación de la reforma educativa Peña-amlo.
¡NI UNAS, NI AFORES, SISTEMA SOLIDARIO DE PENSIONES!
¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LOS DERECHOS SE DEFIENDEN!
¡SI NO HAY SOLUCIÓN, NO RUEDA SU BALÓN!
FRATERNALMENTE
SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
SECCIÓN VII DEL SNTE-CNTE