12/06/2026
Participé en la ponencia “Mujeres Trabajando”, un espacio de aprendizaje y reflexión donde se expusieron los derechos laborales de las mujeres, así como el protocolo de actuación en situaciones de violencia y acoso laboral.
Reconozco a la Coordinación Municipal de Fomento al Empleo por impulsar estas acciones que fortalecen el conocimiento, la prevención y el respeto en los espacios de trabajo. 💜