30/07/2024
Buenos días Ex Alumnos de esta gran institución. Se les hace una cordial invitación a la siguiente dinámica, realizar un videoclip corto, que contenga el siguiente formato:
Decir nuestro nombre Nuestra generación Nuestra profesión u oficio actual Mencionar alguna anécdota que recordemos cuando estudiamos ahí. Despedirnos diciendo " Yo soy(nuestro nombre completo), y soy y siempre seré Técnica 102"
El videoclip se compartirá en la página oficial de la escuela. Pueden enviarlo desde ya al siguiente WhatsApp 783 111 4033
Cualquier duda con gusto podemos aclararlas. Un saludo y un fuerte abrazo 🤗