07/05/2026
Como comunidad escolar, nos sentimos halagados con el reconocimiento que hacen los papás hacia el trabajo de la institución, esto nos motiva a seguir.
"Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este hermoso Festival del Día de las Madres. 🌸
Gracias al personal docente, profesores, maestras, alumnos, personal administrativo, de apoyo y a cada persona que participó directa o indirectamente en la realización de este evento. Su esfuerzo, dedicación, tiempo y entusiasmo se vieron reflejados en cada detalle, en cada presentación y en cada sonrisa compartida.
Eventos como este no solo celebran a las mamás, también fortalecen la unión, el compañerismo y el gran corazón de nuestra comunidad educativa. 💖
Reconocemos y valoramos profundamente el trabajo realizado por todos ustedes. Gracias por entregar su talento, su energía y su compromiso para hacer de este día un momento tan especial e inolvidable.
Y por supuesto… ¡muchas felicidades a todas las mamitas! 🌷
Deseamos que hayan disfrutado cada instante de este merecido homenaje preparado con mucho cariño.
¡Gracias infinitas a todos! ✨"
CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN