26/03/2026
La obra de teatro "El Rey León" se presenta hoy en la Escuela Primaria "La Corregidora Doña Josefa Ortíz de Domínguez" Turno Vespertino.
- ENTRADA GRATUITA 🦁
- JUEVES 26 DE MARZO DE 2026
- Acceso a partir de las 14:30 horas
- Venta de antojitos y exhibición de proyectos de emprendimiento a partir de las 15:00 horas
- Puesta en escena a las 16:00 horas
¡Trae a tus familiares y amigos! 👪 ¡Te esperamos! 🎬