01/06/2026
H. Ayuntamiento Municipal que preside el Dr. Mario Argelio Fonseca Lopez continúa impulsando el deporte y la sana convivencia a través del torneo relámpago femenil de Básquetbol.
Así se vivió la jornada en esta tarde de Domingo en las instalaciones de la unidad deportiva de nuestro Municipio donde mujeres demostraron su talento, pasión y esfuerzo por el deporte en equipo en la cancha, fortaleciendo espacios de recreación familiar y promoviendo estilos de vida saludables.
Dónde se contó con la Premiación a los tres primeros lugares.