02/05/2026
🎁👮♂️ Recorriendo con causa, regalando sonrisas 🚓🎈
Por instrucciones de nuestro alcalde Román Alberto Cepeda y en coordinación con el gobernador Manolo Jimenz, en el marco del Día del Niño, el personal de Inspección y Verificación 🔎✅ llevó a cabo un recorrido muy especial en distintos puntos de la ciudad, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como con integrantes de la sociedad civil organizada 🤝
Más allá de nuestras labores diarias, nos sumamos con entusiasmo a esta noble causa 💙, acercándonos a las y los niños para llevarles un momento de alegría con regalos, juguetes y muchas sonrisas 🎁🧸😊
Porque también es parte de nuestra labor estar cerca de la ciudadanía, fomentar la convivencia y contribuir a generar entornos más humanos y solidarios 🙌
Seguimos trabajando en equipo, construyendo confianza y haciendo comunidad 🔎✅
✅
👊🏼