05/07/2025
Nosotros apoyamos al tigre de la 4T cuando se postulo para gobernador , nosotros apoyamos a Samir Fernández cuando se postulo para presid ntrunisipa, osea lo comentamos para que vean que no es porqe estemos a favor ni en contra , estamos a favor del pueblo , somos la voz de los silenciados , somos la voz de los callados , en Coahuila estamos seguros es el estado más seguro. Y no por querer ganar una puesto o una campaña vamos a aseptar que se pongan a ablar mal de este estado que a llorado sangre y que hoy vive en paz sin miedos con tranquilidad , se ponen a ablar de cosas que se imaginan y desconosen , se que quieren sacar al PRI y al pan de Coahuila , pero aganlo demostrando con verdades lo que dicen , osea el pueblo no se deja engañar, osea un chingo de denuncias por violencia familiar son falsas , y el consumo de cristal está peor en otros estados y aparte mafias y balaseras mu***os todos los días en otros estados lo que en Coahuila no , podrán desir que ay pactos con mafias , chingao. Pues si a si fuera pues que esperan a. ASER lo mismo los otros estados que están gontons y no piensan , osea en Coahuila puedes caminar sin miedo y con la cara en alto lo que el resto de mexico no puede , aquí Reyna la paz y los únicos que temen son los que la deben , osea ay quienes se quejan de los alcolimetros oasea quien teme Alos alcolimetros pues los que les gusta tomar y así andar manejando y asta que no atropeyen a un familiar o algo similar en la que sea un borrachito el que participe y sea familiar el afectado van a entender, , bueno aqi ablamos solo con la verdad somos la voz del pueblo unido , somos guerreros somos fantasmas somos los ojos que todo lo ven.
Saludos y bendiciones
https://www.facebook.com/share/v/1BkQZn6mu7/