17/05/2026
💛 Nuestros alumnos recibieron una plática por parte de PRONIF y la “Policía de los Niños”, donde aprendieron sobre el cuidado y protección de su cuerpo.
A través de actividades adecuadas a su edad, se reforzó la importancia de:
✨ Decir “NO” ante situaciones incómodas.
✨ Expresar lo que sienten.
✨ Acudir siempre con un adulto de confianza.
Seguimos trabajando para fortalecer en nuestros niños el autocuidado, la confianza y la seguridad emocional. 🌈
Agradecemos a PRONIF y a las familias por su apoyo en la formación y bienestar de nuestros pequeños. 💙