10/05/2026
10 de Mayo del 2026
Desde la Dirección y todo el Personal Administrativo, extendemos un saludo lleno de admiración, respeto y cariño a todas las mujeres que forman parte de nuestra gran familia y que abrazan con amor el regalo de la maternidad.
Hoy queremos hacer una pausa para reconocer que detrás de cada logro, de cada sonrisa y de cada paso firme de nuestros estudiantes, está la mano constante y el corazón incondicional de una madre.
Nuestro Reconocimiento Especial:
• A nuestras compañeras maestras: Quienes no solo guían con el intelecto, sino también con la ternura. Admiramos su capacidad de ser pilares en sus propios hogares y, al mismo tiempo, ser "madres de corazón" para tantos alumnos que ven en ustedes un ejemplo a seguir. Gracias por educar con esa sensibilidad que solo una madre posee.
• A las madres de nuestra comunidad educativa: Gracias por confiar en nosotros y por ser nuestras mejores aliadas. Su esfuerzo diario, su paciencia y su compromiso son el motor que impulsa el futuro de sus hijos y el éxito de nuestra institución.
• A nuestro equipo administrativo: Gracias por demostrar que la eficiencia y la calidez pueden ir de la mano, equilibrando con maestría sus responsabilidades profesionales con el amor a su familia.
Ser madre es la profesión más exigente y, sin duda, la más hermosa del mundo. Es sembrar valores, cosechar sueños y construir el mundo que todos anhelamos.
Deseamos que este día esté lleno de abrazos, gratitud y momentos inolvidables. Que el amor que brindan cada día les sea devuelto multiplicado.
¡Muchas felicidades a todas!
"El corazón de una madre es el aula más hermosa donde un niño puede aprender."
Atentamente
La dirección