05/06/2026
Para profesionalizar a los estudiantes universitarios en materias como el derecho administrativo, desde la prestación del servicio social y las prácticas profesionales en sus diferentes instancias jurisdiccionales y administrativas, el Trijaem firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx)
Representando al Tribunal, el magistrado presidente, Luis Eduardo Gómez García,
señaló que este acuerdo, además de beneficiar directamente a los alumnos, abre la puerta para que los servidores públicos de la Máxima Casa de Estudios, puedan continuar con su formación académica con las especialidades que se imparten a través del Instituto de Justicia Administrativa.
La rectora de la UAEMéx, Paty Zarza, reconoció la voluntad de ambas instituciones para realizar acciones de carácter académico, científico, cultural y de investigación.