04/09/2024
Hoy el Presidente Gastón Valdespino Ávila, cierra un ciclo importante en su vida personal y como servidor público, quien representó en este periodo a las y los Tolcayuquenses, es por ello que ante todos dio su último Informe de Gobierno. Estos cuatro años, sin duda, han sido de retos, aprendizajes y grandes logros, que no se hubiesen podido alcanzar sin la confianza y apoyo de la población.
Desde el primer día, su compromiso fue trabajar incansablemente en favor de la población, creando oportunidades, fortaleciéndo las áreas que prestan servicios, edificando infraestructura y construyendo un futuro mejor para todos.
Hoy, con orgullo podemos afirmar que se cumplieron los objetivos y alcanzamos metas, sin dejar de reconocer que se pueden hacer más cosas.
Gracias a todas y todos por acompañarnos en este viaje. Esto no es un adiós, sino una promesa de seguir luchando en favor de la población, desde cualquier trinchera.
¡Sí retomamos el camino!