25/04/2022
Buena tarde ciudadanía de la delegación Zona Sur. Primero deseo agradecer a Dios y a mi familia. Y a cada una de las personas que hicieron posible que con su valioso apoyo,tesón, perseverancia y lucha,se realizaran varias acciones en favor de todos. Lo más importante que me llevo en el corazón es la comunicación y la unidad que pudimos lograr con personas de diferentes calles y colonias. Le agradezco infinitamente a los comités,encargados y representantes de cada calle y colonia ,porque gracias a ellos y a su valiosa ayuda, voluntad y entrega ,se logró un buen ámbito de trabajo. Seguiré desde mi trinchera,si mi corazón, voluntad y perseverancia para seguir realizando acciones pro- un mejor Tlaxcoapan día a día. En esta página a la brevedad publicaré las acciones que realice con mi dieta si mi sueldo. Porque aclaro que a la delegación Zona Sur no le etiquetaron recurso en el año que estuve al frente. Así como me gusta ser sincera también publicaré lo que gestionamos y que dió presidencia para algunas calles. Gracias que dios los bendiga 🙏.