25/08/2021
INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL EN BENITO JUÁREZ.
El Licenciado Ever Alejandro Campech entrega esta importante obra a los habitantes
del municipio para que cuenten ya con un espacio totalmente equipado para desarrollar distintas actividades físicas.
La entrega de la obra tuvo lugar este miércoles 25 de agosto, frente a la unidad deportiva, donde acompañado por regidores, autoridades de la administración entrante y vecinos, hizo el corte del listón inaugural.
Cabe hacer mención que esta obra de impacto social será de beneficio para hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que gustan del ejercicio.
Con estricto apego a las medidas de sanidad como uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en las manos y sana distancia, autoridades municipales pusieron en servicio el gimnasio municipal.
Quienes pudimos asistir a este acto pudimos observar que sin duda es el primer “GIMNASIO MUNICIPAL DE ACCESO GRATUITO EN EL ESTADO” y además con esa calidad en su equipamiento.
En uso de la palabra del Lic Ever Campech manifestó lo siguiente.
“Con ganas y dedicación todo se puede, y como ejemplo esta la obra que hoy entregamos y que tiene como finalidad fomentar el deporte”.
Los presidentes municipales debemos administrar bien
el dinero, pues no es de nosotros, sino de la ciudadanía que confío a través del voto en uno.
Mencionó que esta obra tuvo un monto de inversión superior a los 7 millones de pesos, de los cuales el 63 % fueron recursos municipales y el 37% fueron etiquetados por parte del congreso local a través de la licencia Laura Yamili Flores Lozano, a quien agradeció su apoyo.
El Gym cuenta con areas para aeróbico y anaeróbico. (Zumba, Cardió, Pesas) obviamente atendido por su instructor, recepcionista, y personal de limpieza.
“Todavía seguiremos inaugurando en días siguientes algunas obras y acciones más”.