05/06/2026
✅📚 Concluimos con éxito la segunda jornada del programa de fomento lector “Ruta encantada de los Cuentos”.
📌 El objetivo del programa es promover el hábito y placer por la lectura en las diferentes comunidades del estado, mediante la realización de actividades lúdicas y presentación de cuentos en sus diferentes modalidades.
📖 Presentaciones
📚 Santa María Acuitlapilco (02 de junio)
Cuento: “Los Músicos de Bremen”
Autores: hermanos Grimm
Modalidad: Títeres guiñol
📚 San Sebastián Atlahapa (03 de junio)
Cuento: “El Lobo más bueno del Mundo”
Autora: Agnès de Lestrad
Modalidad: Títeres bocones
📚 Santa María Ixtulco (04 de junio)
Cuento: “Murmullos bajo mi cama”
Autor: Jaime Alfonso Sandoval.
Modalidad: Obra dramatizada
👏 ¡Gracias a todas las niñas, niños y padres de familia por participar en nuestra actividad de fomento lector!
La Secretaría de Educación Pública, la Dirección de Cultura y Recreación de la SEPE-USET, a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, presentaron.