H. Ayuntamiento de Tlaxcala 2014-2016

H. Ayuntamiento de Tlaxcala 2014-2016 Facebook del Ayuntamiento de Tlaxcala 2014 - 2016
Capital En Armonía

Ésta página fue utilizada como un canal de comunicación ciudadana en la administración del Lic. Adolfo Escobar Jardinez, Presidente Municipal de Tlaxcala del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2016.

El Ayuntamiento de Tlaxcala 2014-2016 les desea un feliz año 2017, deseando a todos los vecinos del municipio mucha salu...
01/01/2017

El Ayuntamiento de Tlaxcala 2014-2016 les desea un feliz año 2017, deseando a todos los vecinos del municipio mucha salud, bienestar y éxito. A nombre del Presidente Municipal, Adolfo Escobar Jardinez y del equipo de Comunicación Social que estuvo detrás de las redes sociales, nos despedimos de este canal de comunicación ciudadana. Trabajamos 1096 días por y para ustedes atendiendo sus demandas, inquietudes y comentarios. Gracias a las más de 11 mil personas que nos acompañaron y siguieron las noticias, información y eventos de nuestra Capital en Armonía. ¡Hasta pronto!

A partir del día de 1 de enero de 2017, esta página ya no responderá ni publicará información del municipio, la administración 2017-2021 tendrá sus propios canales de comunicación con la ciudadanía y serán dados a conocer por la misma.

31/12/2016

Con la puesta en marcha de la nueva galeria de presidentes municipales se despidió el gobierno de Adolfo Escobar Jardínez. Gracias a todos por su apoyo. Decimos adios de este muro con esta publicación. FELIZ 2017.

28/12/2016

En campaña te prometí escuchar tu voz y lo cumplimos. Más de 25 mil personas en audiencias ciudadanas dentro y fuera de la presidencia municipal.

27/12/2016

En estos tres años de administración, cumplimos nuestro compromiso de iluminar tu Capital. 85% de cobertura de servicio de iluminación.

¡Felices fiestas les deseamos todos los que formamos parte del H. Ayuntamiento de Tlaxcala!
24/12/2016

¡Felices fiestas les deseamos todos los que formamos parte del H. Ayuntamiento de Tlaxcala!

¡Feliz Navidad! Que haya mucha alegría y armonía en los hogares de los Tlaxcaltecas.

Dejamos una mejor Ciudad para nuestras juventudes, con más espacios y programas para su pleno desarrollo.
22/12/2016

Dejamos una mejor Ciudad para nuestras juventudes, con más espacios y programas para su pleno desarrollo.

La juventud siempre ha sido un motivo importante en la administración que presido. Por eso creamos el Instituto Municipal de la Juventud.

En tres años invertimos, construimos y desarrollamos infraestructura deportiva de primer nivel porque tú lo mereces. Gra...
21/12/2016

En tres años invertimos, construimos y desarrollamos infraestructura deportiva de primer nivel porque tú lo mereces. Gracias por tu confianza!

Durante estos tres años, el SMDif activó más de 50 mil sonrisas en nuestra Capital.
20/12/2016

Durante estos tres años, el SMDif activó más de 50 mil sonrisas en nuestra Capital.

En campaña te prometí tener más razones para sonreír y lo cumplimos. Gracias por tu confianza!

20/12/2016

Presenta Adolfo Escobar avances de su tercer informe de gobierno

En estos tres años de gobierno, mejoramos el turismo y convertimos a Tlaxcala en la Capital de la Cultura con dos festiv...
19/12/2016

En estos tres años de gobierno, mejoramos el turismo y convertimos a Tlaxcala en la Capital de la Cultura con dos festivales inéditos y más de 200 mil visitantes.

Agradece Adolfo Escobar respaldo ciudadano en su gestión como alcalde*Al asumir con seriedad y responsabilidad la tarea ...
18/12/2016

Agradece Adolfo Escobar respaldo ciudadano en su gestión como alcalde
*Al asumir con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar, los resultados se encuentran a la vista de todos.
Al asumir con seriedad la encomienda de los ciudadanos, los resultados se encuentran a la vista de todos; hace tres años la ciudadanía nos confío la responsabilidad de conducir las instituciones del municipio y lo asumimos con la firme determinación de ofrecer el mejor de los esfuerzos, expresó Adolfo Escobar Jardínez, presidente municipal de Tlaxcala.
A unos días de que concluya el cargo, el alcalde capitalino agradeció la confianza que le tuvieron los ciudadanos para resolver los principales problemas sociales, “concluye una etapa en la historia de la ciudad de Tlaxcala, una etapa que hizo valer la determinación de los ciudadanos por una pluralidad y alternativa política distinta a la que había gobernado siempre”, remarcó.
Dijo que el reto era enorme, sin embargo, subrayó que en estos tres años de administración sociedad y gobierno caminaron juntos en la atención de los principales problemas sociales.
De igual forma indicó que los integrantes del Cabildo merecen todo su reconocimiento por el trabajo que llevaron a cabo, y a los funcionarios de su gabinete que participaron en su labor diaria para atender a la población, “pero sobre todo agradezco a la ciudadanía por darme su confianza para trabajar por el bienestar de nuestra capital, sé que aun falta mucho por hacer, pero hoy dejo las bases de una ciudad mejor ”.
Escobar Jardínez explicó que, en campaña prometió simplificar los trámites de gobierno, y hoy se pueden realizar desde cualquier parte del mundo a través de internet, 38 trámites como el pago predial, Consulta catastral, el Sistema de Apertura Rápidas de Empresas (Saret) en línea, y licencias de negocio de bajo impacto.
Mencionó que en 59 sesiones ordinarias y extraordinarias de Cabildo, más del 98 por ciento de los acuerdos fueron aprobados por unanimidad.
Asimismo, comentó que, en su administración, se creó el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), “gestionamos espacios de recreación entre ellos el Centro Poder Joven, igualmente somos el único municipio del Estado, que implementó oficialmente ante el cabildo el Premio Municipal de la Juventud”.
Señaló que en campaña prometió alumbrado público de calidad y ahora la Capital se encuentra iluminada con 8 mil 500 luminarias donde se invirtieron más de 15 millones de pesos; el 85 por ciento de cobertura en el municipio, que fue en beneficio de 84 mil ciudadanos.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) apoyó la economía de los pobladores, pues se mantuvo la misma tarifa de agua potable los tres años, además de que se mejoró la red de suministro hidráulico.
Enfatizó que con una inversión de 36 millones de pesos, se construyó el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, el cual tiene la mejor alberca semi-olímpica de todo el estado; la ocupan más de mil 300 usuarios de la Capital, provenientes de municipios vecinos y otros estados, “la mayor obra de impacto social en los últimos 20 años”.
El DIF Municipal capitalino, a cargo de Elvira Salado Meza, activó más de 50 mil sonrisas con proyectos productivos, apoyo a las mujeres, cursos y talleres; se vivieron las vacaciones más divertidas en la capital del estado, con tres pistas de hielo.
Subrayó que se invirtieron más de 50 millones de pesos en espacios deportivos, “nos comprometimos a impulsar el deporte y lo cumplimos, dejamos Infraestructura deportiva en todas las comunidades, las cuales sirven para la sana convivencia entre familias y alejar a los jóvenes de las adicciones.”, acentuó.
Abundó que otro compromiso fue darle a Tlaxcala un impulso importante a la
Cultura, por lo que se efectuaron seis festivales y los de mayor relevancia fueron el Festival Cultural y el Festival de Muerte, en la cual participaron artistas nacionales e internacionales, con más de 200 mil visitantes.
“Me comprometí a tener una capital más segura, en estos tres años trabajamos intensamente para combatir la delincuencia, por eso creamos la línea de respuesta inmediata de la policía municipal, 01800 890 24 30, cuadrantes urbanos y 85 comités vecinales, al tiempo que se desarticularon 12 bandas delictivas”, recalcó.
Apuntó que en estos tres años de gobierno se atendieron a más de 25 mil personas en audiencias ciudadanas en la presidencia municipal y en los recorridos por las comunidades y delegaciones. De igual forma se tuvo presencia en redes sociales y en Activa Radio 1416, estación de radio por internet para, estar más cerca de los ciudadanos.
“Se hicieron múltiples trabajos en la capital del Estado, los resultados están a la vista, me quedo con una gran satisfacción de ese intenso viaje por mi Tlaxcala, y con una gran satisfacción, con el gran honor de haber servido con pasión y con responsabilidad; para mí la mejor de las experiencias fue cumplir con las metas establecidas y con las promesas que hice durante mi campaña”, añadió.

18/12/2016

Agradece Adolfo Escobar respaldo ciudadano en su gestión como alcalde

*Al asumir con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar, los resultados se encuentran a la vista de todos.

Al asumir con seriedad la encomienda de los ciudadanos, los resultados se encuentran a la vista de todos; hace tres años la ciudadanía nos confío la responsabilidad de conducir las instituciones del municipio y lo asumimos con la firme determinación de ofrecer el mejor de los esfuerzos, expresó Adolfo Escobar Jardínez, presidente municipal de Tlaxcala.
A unos días de que concluya el cargo, el alcalde capitalino agradeció la confianza que le tuvieron los ciudadanos para resolver los principales problemas sociales, “concluye una etapa en la historia de la ciudad de Tlaxcala, una etapa que hizo valer la determinación de los ciudadanos por una pluralidad y alternativa política distinta a la que había gobernado siempre”, remarcó.
Dijo que el reto era enorme, sin embargo, subrayó que en estos tres años de administración sociedad y gobierno caminaron juntos en la atención de los principales problemas sociales.
De igual forma indicó que los integrantes del Cabildo merecen todo su reconocimiento por el trabajo que llevaron a cabo, y a los funcionarios de su gabinete que participaron en su labor diaria para atender a la población, “pero sobre todo agradezco a la ciudadanía por darme su confianza para trabajar por el bienestar de nuestra capital, sé que aun falta mucho por hacer, pero hoy dejo las bases de una ciudad mejor ”.
Escobar Jardínez explicó que, en campaña prometió simplificar los trámites de gobierno, y hoy se pueden realizar desde cualquier parte del mundo a través de internet, 38 trámites como el pago predial, Consulta catastral, el Sistema de Apertura Rápidas de Empresas (Saret) en línea, y licencias de negocio de bajo impacto.
Mencionó que en 59 sesiones ordinarias y extraordinarias de Cabildo, más del 98 por ciento de los acuerdos fueron aprobados por unanimidad.
Asimismo, comentó que, en su administración, se creó el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), “gestionamos espacios de recreación entre ellos el Centro Poder Joven, igualmente somos el único municipio del Estado, que implementó oficialmente ante el cabildo el Premio Municipal de la Juventud”.
Señaló que en campaña prometió alumbrado público de calidad y ahora la Capital se encuentra iluminada con 8 mil 500 luminarias donde se invirtieron más de 15 millones de pesos; el 85 por ciento de cobertura en el municipio, que fue en beneficio de 84 mil ciudadanos.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) apoyó la economía de los pobladores, pues se mantuvo la misma tarifa de agua potable los tres años, además de que se mejoró la red de suministro hidráulico.
Enfatizó que con una inversión de 36 millones de pesos, se construyó el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, el cual tiene la mejor alberca semi-olímpica de todo el estado; la ocupan más de mil 300 usuarios de la Capital, provenientes de municipios vecinos y otros estados, “la mayor obra de impacto social en los últimos 20 años”.
El DIF Municipal capitalino, a cargo de Elvira Salado Meza, activó más de 50 mil sonrisas con proyectos productivos, apoyo a las mujeres, cursos y talleres; se vivieron las vacaciones más divertidas en la capital del estado, con tres pistas de hielo.
Subrayó que se invirtieron más de 50 millones de pesos en espacios deportivos, “nos comprometimos a impulsar el deporte y lo cumplimos, dejamos Infraestructura deportiva en todas las comunidades, las cuales sirven para la sana convivencia entre familias y alejar a los jóvenes de las adicciones.”, acentuó.
Abundó que otro compromiso fue darle a Tlaxcala un impulso importante a la
Cultura, por lo que se efectuaron seis festivales y los de mayor relevancia fueron el Festival Cultural y el Festival de Muerte, en la cual participaron artistas nacionales e internacionales, con más de 200 mil visitantes.
“Me comprometí a tener una capital más segura, en estos tres años trabajamos intensamente para combatir la delincuencia, por eso creamos la línea de respuesta inmediata de la policía municipal, 01800 890 24 30, cuadrantes urbanos y 85 comités vecinales, al tiempo que se desarticularon 12 bandas delictivas”, recalcó.
Apuntó que en estos tres años de gobierno se atendieron a más de 25 mil personas en audiencias ciudadanas en la presidencia municipal y en los recorridos por las comunidades y delegaciones. De igual forma se tuvo presencia en redes sociales y en Activa Radio 1416, estación de radio por internet para, estar más cerca de los ciudadanos.
“Se hicieron múltiples trabajos en la capital del Estado, los resultados están a la vista, me quedo con una gran satisfacción de ese intenso viaje por mi Tlaxcala, y con una gran satisfacción, con el gran honor de haber servido con pasión y con responsabilidad; para mí la mejor de las experiencias fue cumplir con las metas establecidas y con las promesas que hice durante mi campaña”, añadió.

Dirección

Portal Hidalgo 6
Tlaxcala De Xicohténcatl
90000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento de Tlaxcala 2014-2016 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría