18/10/2017
La situación en México, es de falta de empleo, de mala economía en los hogares, de pobreza generalizada y cada vez se agudiza más, muchos políticos nos dicen que la pobreza se está eliminando, pero en la realidad no es así, cada vez vemos más gente desempleada, con pobreza, con preocupaciones, con problemas familiares a falta de dinero, no queremos que el gobierno de mas paliativos con programas de ayuda social para tener a la gente cautiva, queremos empleos bien pagados porque la mano de obra mexicana merece tener un buen salario.
México es un país rico y debe tener ciudadanos sin pobreza, los los señores que tienen la riqueza en nuestro país no la van a repartir, y cada vez generan mas pobres sin salida a una mejor forma de vida, teniendo a nuestro México en una desigualdad social, esto se acabará hasta que exista un verdadero compromiso con la sociedad mexicana, en México hay hambre, hay necesidades y se necesita justicia.