11/05/2026
El secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, en una labor conjunta con su homólogo Infantil, encabezó el Festival del Ocio en beneficio de la comunidad estudiantil de la primaria Miguel Hidalgo, situada en San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan, 🏫✨ con esta iniciativa, se busca integrar a las infancias en espacios de sano esparcimiento y aprendizaje colaborativo. 🎈🤝
Durante el encuentro, diversas dependencias públicas tuvieron participación a través de dinámicas recreativas diseñadas para que las niñas y los niños conocieran de cerca las funciones que desempeña cada institución, 🏛️ 🧠 la interacción directa permitió que las y los alumnos exploraran de forma lúdica el impacto del servicio público en su entorno social. 🌟👧👦
El titular de la SEGOB, destacó que estas acciones consolidan el compromiso del Estado con el bienestar de la niñez tlaxcalteca, 🕊️🛡️ asimismo, resaltó la importante participación del secretario de Gobierno Infantil, cuya guía y acompañamiento durante toda la jornada fueron fundamentales para fortalecer los vínculos entre las autoridades y las nuevas generaciones. 👣✨